Nosotros

Quiénes somos

Somos una marca mexicana que busca el bienestar de las mascotas a partir del consumo responsable con una oferta de productos que fomenten un estilo de vida ecológico, bien sea por su manufactura con materiales orgánicos y/o biodegradables, porque su proceso de elaboración socialmente responsable o bien, que ayuden a disminuir la huella ecológica tanto de humanos como de animalitos. Todo para que juntos ayudemos a reducir nuestro impacto negativo en la Naturaleza.

Abrazos Verdes no es una tienda física, por lo que estamos disponibles en internet las 24 horas del día los 365 días del año para toda la República Mexicana, con envíos a todo el país a través de la plataforma Kichink, por medio de la cuál se pueden realizar pagos por tarjeta de débito, crédito y en tiendas de conveniencia. 

Nuestra marca consta de varios productos: pasta dental, desenredante natural, aceite de coco, poopbags biodegradables y próximamente shampoo.

Tokotina, la estrella de los Abrazos Verdes, avala todos nuestros productos.

¿Quiénes somos?
El Equipo

Raquel, Alejandro y TokotinaFamilia Abrazos Verdes

¡Conócenos!
Nuestra historia

Primavera 2012

La Casa de Poch

Nace La Casa de Poch, una tienda en línea con productos exclusivamente para mascotas. La idea original era solventar los gastos de una estudiante quien estaba a punto de egresar y dejar de recibir su beca de manutención, pero también por la necesidad de darles una mejor vida a sus propias mascotas.

Primavera 2012

2013-2014

Productos ecofriendly

Conforme fue avanzando el tiempo y la búsqueda de productos novedosos, nos fuimos topando con pocas pero interesantes marcas cuya propuesta se centraba en el tema ecológico, por lo que la tienda tuvo un apartado exclusivo para estos items.

Junio 2015

Cambio de concepto

En vista de que cada vez encontrábamos más y más marcas ecoamigables, decidimos ampliar nuestro target y crecer el proyecto, por lo que La Casa de Poch cambió de nombre a Abrazos Verdes, también bajo el esquema de tienda en línea.

Junio 2015

Octubre 2015

Abrazos Verdes Ecoshop

Aparece oficialmente Abrazos Verdes Ecoshop, con marcas ecoamigables para personas y para mascotas.

Noviembre 2015

Primer mercadito

En noviembre vivimos por primera vez la experiencia de estar en la primera edición de Mercado Vivo Xalapa, y a partir de entonces compaginamos las ventas online con la venta en estos espacios ecoamigables.

Noviembre 2015

Diciembre 2016

La marca

Después de las experiencias con marcas diferentes nos quedó claro que nuestro público eran y seguían siendo las mascotas. Así, en el Animal Christmas Fest lanzamos la Pasta Dental Canina, nuestro primer producto marca propia que fue súper bien recibido por los clientes y amigos.

2017-2019

Proceso

Así, poco a poco hemos ido pasando de ser una tienda en línea a ser una marca con una tienda en línea que también, ahora con menos frecuencia, está presente en mercaditos y eventos diversos. Volvimos a nuestros orígenes y seguimos siendo una marca que ofrece productos para mascotas, ahora todo con el tema ecofriendly pero hecho por nosotros.

2017-2019

Juntos somos mejores
Marcas con las que trabajamos


TERAPIA FLORAL

Terapias alternativas para mascotas, buscando ayudarlas de una manera mas natural; utilizando los métodos de Resonance Repatterning, Flores de Bach y Aromaterapia como principales herramientas para tratar diversas situaciones emocionales y comportamientos no deseados que presentan nuestros compañeros peludos.
Conoce más


DISEÑO TEXTIL PARA MASCOTAS

Diseño creativo a la mexicana, ¡porque esta vida se trata de llenarla de colores!
Conoce más

 

Email: hola@abrazosverdes.mx

 

Teléfono: 228 8471029

Flicker Feed